35 millones de usuarios

¡Tal y como lo oyen!, la popular aplicación Telegram alcanza los 35 millones de usuarios según confirman sus desarrolladores desde su cuenta oficial de twitter hace unas escasas horas. Esta noticia resulta alentadora partiendo de la juventud de ésta aplicación y el fuerte arraigo de las demás aplicaciones antes del lanzamiento al mercado de ésta pequeña maravilla. Si las cifras son correctas, el cálculo inicial revelaría que a fecha de hoy pasaría a ostentar el  7,5 % de cuota de mercado con respecto a su principal competidor, whatsapp que lidera indiscutiblemente el pódium con una cifra de 465 millones de usuarios.

Telegram alcanza 35 millones de usuarios

¿Como ha llegado a 35 millones de usuarios?

Si bien siempre hemos destacado sus numerosas virtudes ha protagonizado un buen arranque tras la reciente actualización de las notas de audio donde se implementaba un deseo a gritos de millones de usuarios; han sabido satisfacer a las masas deseosas de nuevas funcionalades disponibles de forma común en otras aplicaciones.. y claro eso se va notando con la confianza de 35 millones de usuarios de recompensa.

Por otro lado deseamos que continuen su andadura realizando un trabajo continuo y constante pues la competencia es bastante dura para dormirse en los laureles…aún están “los mayores”.