En el tablet u ordenador

Por si aún no lo sabían (que no sea por repetirlo jeje) una de las grandes ventajas de nuestra app preferida es la posibilidad de usar el telegram en el tablet u ordenador además de los dispositivos móviles a los que está orientado. Los beneficios de ésta posibilidad son claramente evidentes. Para empezar podremos hacer uso de la versatilidad que nos aporta ésta condición y que directamente no encontramos en plataformas similares como el caso del famoso whatsapp.

Telegram Multiplataforma

Resumiendo, lo que viene a comentar el párrafo anterior es que usando telegram dispondremos de la posibilidad de gestionar grupos a través del ordenador, disfrutar del contenido multimedia o hablar con nuestros amigos a través del navegador, unos ejemplos puntuales pero que si lo analizamos detenidamente las posibilidades son infinitas. Además de ésto, no debemos olvidar que nuestra aplicación es open source por lo que las posibilidades a la larga podrían ser mayores a brindar la posibilidad para que cualquiera pueda realizar modificaciones o adaptaciones y compartirlas con el resto de los mortales.

 

Formas de usar Telegram en distintos dispositivos

– En Tablets: Podemos instalar la aplicación en tablets con android, iOS y Windows Phone.  Tan solo debes descargarlo e instalarlo como una aplicación más sin mayor complicación.

Tipos de Tablets

– En el Ordenador: Compatible con Windows, Mac y Linux. Disfruta de la comodidad de escribir con tu teclado habitual o enviar contenido multimedia tan solo “arrastrando” el archivo a la ventana de la aplicación. Solo instalalo y dispondrás de la sincronización inmediata a golpe de un click para abrir la aplicación en tu sistema de escritorio. Hay una aplicación disponible para cada plataforma.

Distintos Sistemas Operativos

– En la Web: Si queremos disfrutar de la comodidad del pc pero no deseamos instalar ningún tipo de software adicional tenemos la posibilidad de usar telegram a través de nuestro navegador web preferido. Para ello debemos hacer uso de webogram, una web en la que tras indicar nuestro número de teléfono móvil asociada a la cuenta se nos enviará un mensaje de texto con un código como medida de seguridad. Tras introducirlo en lugar requerido dispondremos de toda la versatilidad sin instalar nada. ¡Más cómodo imposible!

Navegadores más Populares

Éstas son las formas de las que disponemos actualmente para poder conectarnos a nuestra app. Les mantendremos informados de cualquier añadido debido a que siendo de código libre cualquier día está expuesto a salir mayores novedades a cargo de la aportación de distintos usuarios. Lo bueno aún está por llegar…