Llegan los stickers al Telegram

Por fin llegan los stickers al Telegran dándole un toque más creativo a nuestra querida aplicación para mejorar el entretenimiento de cara al usuario y abriendo la vereda a futuros implementaciones “menos técnicas” que en definitiva solo entenderían una minoría de sus fieles usuarios.

¿Que tipo de stickers han implementado?

stickers del telegram

Ejemplo de stickers en el Telegram

Pues en un principio podemos contar con la inestimable presencia de personajes de fama mundial y referentes en sus respectivos campos de trabajo. Y es que contamos con la presencia de figuras como Abraham Lincoln, Steve Jobs, Albert Einstein,… entre otros personajes de notable arraigo.
Además de contar con este importante elenco de personajes, lo más novedoso resulta ser la posibilidad de permitirle a los usuarios de crear sus propios stickers inclusive venderlos a otros usuarios o la compañía si ésta mostrase interés en el diseño. En un principio se trata tan solo de 14 stickers, sin embargo Telegram promete aumentar ésta cifra en actualizaciones futuras.

Los stickers (o pegatinas) hicieron aparición sobre todo con relevancia desde la implementación de otra aplicación de mensajería muy conocida como lo es “line” en su camino de cautivar y atraer a los usuarios de aplicaciones de misma índole.

¿Crees que pequeñas cosas como éstas fortalece los cimientos del camino seguido por nuestra querida aplicación? Solo el tiempo lo dirá.