Notas de Audio

Una vez más sus desarrolladores nos han premiado con una mejora demandada por muchos seguidores. La implementación de las notas de audio en telegram puede afianzar la estandarización de la aplicación a pasos agigantados y es que son muchos los recién llegados a telegram que demandan a gritos las funcionalidades de “su whatsapp” para no mermar su experiencia de usuario tras el cambio.

Implementación Notas de Audio

Otras opciones además de las Notas de Audio

Junto a esta implementación mencionada tras actualizar a la versión 1.4 se han estrenado algunas otras opciones nada desdeñables:

– Compartir usuarios de la Agenda: Opción verdaderamente útil que se había quedado en el tintero hasta ahora.

– La posibilidad de guardar videos en la galería y descargas en la carpeta de descargas en lugar de la respectiva a telegram. Esta otra opción representa un avance con respecto a las otras plataformas que aún no han planteado esta funcionalidad siquiera.

Notas de Audio Telegram

En la dirección en la que va apuntando este camino da buenas vibraciones y es que solo hacen falta algunas funcionalidades (contadas con los dedos de una mano) para superar con creces todas las alternativas actuales del mercado, ya contando con muchas en la actualidad que  a muchos clientes convencen a diario sin mayor esfuerzo.

¿Que opciones podría implementar?

1- La más demandada desde hace tiempo, la posibilidad de ocultar el estado de linea y las conexiones. Un punto de privacidad que muchos usuarios valorarán y seguramente darán el paso adelante en lugar de quedarse pensando hasta la saciedad los pros y contras.

2- La opción de poder compartir con el resto de usuario un mensaje personalizado de estado. Ésta opción se ha vuelto muy importante sobre todo a raíz del auge de las principales redes sociales.

3- Poder realizar llamadas por internet, opción en la que trabaja whatsapp según sus últimos comunicados y que ayudaría a que telegram creciese de una forma desorbitada.