Nuevas Aplicaciones

A menudo nos percatamos del verdadero crecimiento de cualquier proyecto cuando además de ser utilizado por un número decente de usuarios descubrimos que existen colaboradores indirectos que desarrollan aplicaciones en torno a él para complementar sus puntos fuertes. Y ésta es la sensación que nos comienza a transmitir la aplicación protagonista de ésta web; un crecimiento notable en el play store todas destinadas indirectamente a atraer a un público para que efectúe un cambio a la nueva aplicación. No podemos decir abiertamente que Telegram no está iendo por el buen camino pero es verdad que su cuota de mercado aun resulta ínfima y le queda mucho camino por recorrer. Son éstos pequeños aportes los que le ayudan a progresar además del trabajo diario de sus desarrolladores.


Nuevas Aplicaciones en Play Store

– Telegram Locker: Una aplicación para complementar la seguridad de nuestro cliente de mensajería móvil favorito. Si bien es cierto que telegram se caracteriza por implementar una elevada seguridad de forma activa, que mejor que tener una aplicación destinada a bloquear las conversaciones al pasar a manos no autorizadas, es decir, con acceso al terminal. Como una novia,un amante… ejem las innumerables situaciones personales.

Bloquear Telegram

– Micrófono para Telegram: Una de las opciones más requeridas por los actuales usuarios del whatsapp a la hora de realizar un cambio es la imposibilidad actual del telegram de enviar notas de voz. No obstante, los creadores del telegram han comentado en su twitter hace unas semanas que próximamente implementarán dicha opción crucial para muchos. Pues bien, hasta entonces éste programa puede suplir ésta carencia hasta que el propio programa lo implemente.

Aplicación Micrófono para Telegram

– Ocultar En Linea Telegram: Otra de las opciones demandadas (y recientemente añadida al whatsapp) era la opción de ocultar el estado en línea. Aunque no hemos leído que lo vayan a implementar en telegram esperemos que este reclamo no dejen de valorarlo pues muchos usuarios piden a gritos una pizca mayor de privacidad. Hasta que ésta situación se solucione por parte del soporte tenemos ésta aplicación a nuestra disposición.

Aplicación Ocultar Telegram

– Politicos para Telegram: Ésta aplicación cuanto menos es para tomarnos con un poco de humor la situación de España…incluye las frases más absurdas y polémicos de nuestros políticos y personajes de rigor de nuestro país lista para ser compartido por telegram.

Aplicación Políticos Telegram
Conforme vayamos encontrando aplicaciones curiosas para nuestra aplicación de mensajería multiplataforma preferida la iremos compartiendo. Recuerda que todas las aplicaciones aquí mencionadas pueden ser descargadas del Play Store de nuestro teléfono Android.