La primera versión oficial de Telegram para Windows Phone ha sido mostrada hace apenas unos días tras ser compartida en el windows store donde se podrá instalar de forma estable y certificada abriendo el abanico a ésta plataforma que día a día va sumando adeptos . Parece casi una casualidad la inclusión del soporte para ésta plataforma justo en el momento en que whatsapp había sido retirado del store de windows por al menos dos semanas por pequeños bugs que debían corregir ya que estaba afectando al desempeño principal y en definitiva a la experiencia del usuario.

Version Oficial Telegram para Windows Phone

No obstante, cabe destacar la anterior existencia de clientes no oficiales de la aplicación que ya se habían labrado un pequeño hueco en los dispositivos windows, tales como ngram o migram que había gozado de una fama excepcional hasta hoy…ya solo el tiempo dirá si aún podrá mantener su supremacía con la aplicación oficial pisando fuerte.

¿Que ofrece éste Telegram para Windows Phone?

Los afortunados que la prueben estarán sumamente contentos al descubrir que cuenta con todas y cada una de las funcionalidades presentes en las otras plataformas pero adaptadas a la interfaz característica de Windows Phone.

Funciones del Telegram en Windows Phone
Si eres uno de los poseedores de un smartphone con Windows Phone prueba a descargar Telegram.