Telegram Cumple un año

Telegram cumple un año desde que la aplicación fuera compartida para descargarse en la apple store. Un año repleto de alegrías, de ilusiones y como no puede ser de otro modo en éste mercado, de aplicaciones.

No podemos negar que se ha pasado muy rápido… Aunque siendo del todo sincero deberíamos contar, aunque fuese de una forma irreal, el año a partir del momento de su aparición como “boom” que cambiaría un antes y un después en el conocimiento por parte de muchos usuarios de las bondades de usar ésta aplicación con respecto al mercado del que disponíamos.

Telegram Cumple un año

¿Cuando Fue el boom del Telegram?

En el mercado hispano, creo recordar que lo podemos situar en torno a mediados de enero de éste presente año… ¿No hace tanto verdad?

Desde Descargar Telegram conmemoramos y celebramos su aparicion y deseamos honestamente que todo éste proyecto siga adelante con numerosos acontecimientos positivos que aun sigan marcando tendencia en el panorama tecnológico y social. Que la frase “Telegram Cumple años” puede ser repetida año tras año y vitoreada por un mayor numero de usarios. Nosotros sin mas le deseamos un muy Feliz Cumpleaños.