Telegram se integra con ubuntu

Nuestra famosa aplicación telegram se integra con ubuntu tomando fuerza en la comunidad linuxera con una de las distribuciones más populares y extendidas en el territorio GNU Linux.

¿Se integra con Ubuntu?

Pues si a través de una webapp en su famoso escritorio unity llamada “Telegram Unity Webapp”, puedes sincronizar webogram (el servicio de telegram a través del navegador) que nada desmerece a la aplicación de escritorio habitual que por desgracia para el territorio linux aún está a modo de consola, y aunque funcional aun resultaría un tanto incómodo para los menos habituados a terreno tan inóspito. Es decir, esta aplicación adherida al sistema de escritorio a modo enlace vendría a mostrar diversas opciones principales que ayudarían a lograr su completa integración.

telegram se integra con ubuntu
Y es que ambas apuestas son Open Source por lo que podríamos estar en el inicio de una colaboración que podría resultar muy beneficiosa para ambas plataformas en un futuro muy próximo… ¿Apuestarán otras plataformas por telegram también? Solo el tiempo lo revelará.