Telegram ya permite ocultar el estado en línea

Telegram ofrece la posibilidad de ocultar el estado en línea además de otras muchas mejoras visuales y funcionales de la nueva versión 2.0 de ésta fabulosa aplicación que aun presume de ser la más segura en su campo.
Se presenta ésta nueva versión tanto para dispositivos Android como iPhones sumando nuevas mejoras ante su principal competidor que ultimamente quizás se haya aumentado su distancia tras una serie de recientes modificaciones y el añadido de funcionalidades. Por su parte nuestra aplicación estrella ha sabido añadir una serie de cambios que harán posiblemente las delicias de todos los que esperamos con ansias sus noticias.

ocultar estado en línea

Nuevo Estilo

Principalmente en la versión destinada a dispositivos Android ha sufrido un rediseño completo eligiendo un diseño en  Material Design, empleado por android para su nueva versión 5.  Además contaremos con un nuevo botón flotante con un estilo más innovador, un menú lateral donde se muestra nuestro perfil o la opción de crear nuevos chats de forma más cómoda y rápida.

Privacidad: ocultar el estado en línea

Éste apartado ha sufrido algunos cambios de una importancia notable tal como la posibilidad de autodestruir la cuenta en un periodo determinado de inactivdad. Perfecto para cuando extraviamos el móvil, una situación muy común a día de hoy  y con un riesgo para la intimidad permanente…Pero quizás el cambio más interesante en cuanto a privacidad se refiere puede ser la posibilidad de ocultar el estado en línea, y es que permite configurar quién puede ver tu estado: Todos, Mis Contactos, Nadie o incluso la posibilidad de añadir que solo lo vea alguién en específico.

Parece ser que Telegram nuevamente enciende los motores para ofrecer un nuevo despegue, ¿será todo ésto una simple precuela de una actualización mayor que ofrezca entre otras cosas llamadas por datos? Esperemos que si.