Web

¿Qué es Webogram?

Webogram es un cliente web no oficial de Telegram que te permitirá poder hacer uso de la aplicación a través de una simple sesión en tu navegador web. Su único requisito previo será indicar tu número de teléfono móvil y confirmar la clave que te llegará al instante en tu dispositivo móvil asociado a esa cuenta. Una vez dentro podrás hacer todos los usos que te permite la aplicación tales como enviar cualquier tipo de archivo multimedia además de la posibilidad de enviar mensajes a tus usuarios claro está…Como ves,  otra forma facilísima de utilizar este potente software que disponemos de forma totalmente gratuito.

web_telegram

 ¿Por qué usar telegram?

A continuación daremos una serie de beneficios de utilizar telegram en lugar de otras aplicaciones similares.

– RÁPIDEZ: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado ya que utiliza infraestructura descentralizada con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible reduciendo el tiempo de entrega entre cliente-servidor.

– SEGURIDAD: Utiliza un algoritmo de encriptación ideado por sus creadores que le confieren de una mayor seguridad al de las aplicaciones actuales más populares.

– ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Todos los datos compartidos en telegram son almacenados en la nube de forma automática y cómoda con todos los beneficios que ello conlleva como poder acceder de forma desde cualquier dispositivo.

– GRUPOS: Al igual que el whatsapp el telegram ofrece la posibilidad de formar grupos de usuarios pero con la particularidad de que el límite está en 200 usuarios (Si, ¡una verdadera locura!).

– COMPARTIR: Uno los mayores usos en la era de la comunicación de éste tipo de aplicaciones es la de compartir archivos multimedia, pues bien telegram te permite enviar CUALQUIER tipo de archivo multimedia con un límite de 1 Gb por archivo; muy superior a todo lo visto hasta ahora.

– SIN COSTES: Además de ser open source es totalmente gratuita y según sus creadores jamás implementarán publicidad alguna para rentabilizarla.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con todos los navegadores más populares.

Puedes visitarlo aqui.

¡A qué esperas para utilizar la mejor aplicación actual de mensajería multiplataforma a través de tu Navegador!